Deportivo Independiente Popayán avanza a la tercera fase del fútbol de la C.


En el estadio Ciro López, se llevó a cabo el partido entre Independiente Popayán y el Atlético Chía, que terminó en empate al final de los noventa minutos. Por ende, el encuentro se definió en los penales, donde el equipo payanés ganó cuatro goles por dos y se quedó con el tiquete a la tercera fase del fútbol de la Primera C (Difutbol).


El equipo caucano, liderado por el entrenador Erick Machado, emocionó a los espectadores con el buen desempeño que mostró en el campo de juego. “Este triunfo es dedicado a Dios, tuvimos fortaleza física y mental para obtener esta clasificación. Debemos trabajar fuerte para vencer al siguiente rival”, aseguró Miguel Estrada, arquero del DIP.


Por su parte, el volante Julián Carvajal anotó el empate para el equipo payanés y se destacó por su pausa y genialidad con el balón. “Hicimos un buen partido y se logró avanzar a la siguiente ronda. Desarrollamos todo el trabajo técnico y físico que se entrena en la semana”, aseguró ‘Juli’ Carvajal.



Con esta clasificación, Independiente Popayán enfrentará al equipo Manizales F.C. el próximo 25 de septiembre en el partido de ida de la tercera fase de la Primera C, que tendrá lugar nuevamente en el estadio de la capital caucana. 


Entre tanto, la Administración Municipal “Creo en Popayán”, bajo el liderazgo del alcalde Juan Carlos López Castrillón, reafirmó su apoyo a las nuevas promesas del deporte caucano y a los procesos futbolísticos, que dejan en alto al municipio en los campeonatos nacionales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto