Dos hombres fueron capturados luego de hurtar las pertenencias de un ciudadano con arma de fuego.


Los hechos ocurrieron en el barrio La Pamba de Popayán, cuando dos hombres quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta intimidaron a un ciudadano con arma de fuego y le hurtan sus pertenecías.


En ese momento la patrulla del cuadrante en labores de patrullaje atiende el caso por voces de auxilio y activan plan candado para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.



Luego de una intensa búsqueda por parte de la policía nacional, los implicados fueron interceptados y capturados en el barrio El Cadillal.


En el procedimiento de captura de estas dos personas, le fueron incautados, un arma de fuego de fabricación artesanal calibre 32, la inmovilización de una motocicleta y la recuperación de los elementos personales de la victima entre los que se encuentran un celular y dinero en efectivo. 


Los indiciados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y tendrán que responder por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego municiones o accesorios y hurto calificado y agravado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto