La Alcaldía de Popayán por medio de la Secretaría de Salud Municipal y la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria, extienden un balance positivo en lo que ha corrido de la Navidad.
Luego de la celebración de la víspera de la Inmaculada Concepción, fecha que la ciudadanía festejó compartiendo en familia, se reportaron un total de cero quemados a lo largo de esta noche, lo que ratifica el compromiso de los payaneses por llevar una navidad en calma y por velar por el bienestar de los más pequeños.
Esta información se confirma luego de verificar que los centros asistenciales de la capital del Cauca no reportaran situaciones de ciudadanos afectados con elementos pirotécnicos, demostrando así los buenos resultados de la articulación operativa de diferentes instituciones municipales que se unieron para obtener estos resultados.
La Administración Municipal invita a toda la ciudadanía a continuar celebrando las fiestas de Navidad y de fin de año con civismo y tranquilidad, aunando esfuerzos para que en esta época del año predomine la paz y la unión familiar.