Socialización del SETP con sindicato de transportadores.

En reunión con representantes del sindicato de trabajadores del transporte en la ciudad, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte y Movilidad Futura S.A.S., aclaró algunas de las principales inquietudes que los transportadores tenían con respecto a la implementación en Popayán del nuevo Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros, SETP.

Temas como la reposición de vehículos, vinculación laboral al SETP, y otros más, fueron abordados con los representantes de los transportadores en la reunión en donde asistieron el gerente de Movilidad Futura S.A.S., John Felipe Ramírez Bolaños y el secretario de Tránsito y Transporte del municipio, Roberto José Díaz López, y sus respectivos equipos de colaboradores.

Tanto Díaz López como Ramírez Bolaños destacaron la importancia de este tipo reuniones con todos los colectivo y actores del transporte público, cuya finalidad es la socialización de cada de los procesos y etapas que componen el SETP. Al final quedaron de establecer unas mesas de trabajo para tratar temas específicos de interés comunitario.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto