El Cauca sigue mostrando positivos resultados en territorios productivos y seguridad alimentaria con cooperación internacional.

La Gobernación del Cauca a través de la Oficina Asesora de Cooperación Internacional del Cauca, sigue conectando al departamento con el mundo con diversas alianzas estratégicas con diferentes organizaciones internacionales, entre ellas el Sistema de Naciones Unidas.

El día 25 de julio de 2017 se realizó la reunión del Comité Directivo de evaluación en las instalaciones de la Oficina de Coordinación de la ONU, alrededor del programa conjunto denominado Territorios Productivos y con Seguridad Alimentaria para una Población Resiliente y en Paz, en Ecosistemas Estratégicos del Cauca que se está implementado dentro del Marco de Asistencia de las Naciones Unidas en Colombia – UNDAF.

Es así como se conoció los resultados de este proyecto que busca mejorar las condiciones de vida de las caucanas y caucanos sobre todo de las zonas rurales del departamento, en donde la cooperación internacional juega un papel importante.

De esta mesa hizo parte el Gobernador del Cauca Óscar Rodrigo Campo Hurtado, la Jefe de la Oficina de Cooperación Internacional Neyla Yadira Amú Venté junto con el Coordinador Residente del SNU, Martín Santiago y el Director de AECID, Carlos Cavanillas. Asimismo, participaron Directores/as y Puntos Focales de Agencias PNUD, ONU MUJERES, PMA y FAO.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto