Minvivienda entregará títulos de propiedad en Popayán.

Hoy miércoles 26 de julio, la Gobernación del Cauca y Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría de Infraestructura entregará los títulos de propiedad de la segunda etapa del proyecto de vivienda Portal de las Ferias, que fue ejecutado en la ciudad por la Administración Municipal.
La entrega se realizará hacia las 3:00 p.m. en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda, con presencia de la Ministra de Vivienda Elsa Noguera, el Superintendente de Notariado y Registro, Jairo Alonso Mesa Guerra, el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo y el Alcade de Popayán, César Cristian Gómez Castro.  
En el mismo espacio, también se entregarán títulos de propiedad del asentamiento Chama en la Comuna 8; y la III y IV Etapa del proyecto de vivienda ‘Ciudad Futuro Las Guacas’, del cual el municipio de Popayán fue el interventor, bajo el direccionamiento de la Gobernación del Cauca y la Corporación Minuto de Dios.
Sobre el proyecto ‘Portal de las ferias’
El proyecto Portal de las Ferias fue priorizado para 116 personas en condición de desplazamiento. Esta urbanización cuenta con un lote de 63.36 m2, de los cuales 33.46 m2 son construidos, es entregada en obra gris y cada vivienda está avaluada en más de $ 42 millones de pesos aproximadamente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto