‘Gobierno a tu alcance’ llegó al barrio El Mirador.

El pasado sábado, 8 de julio, la Alcaldía de Popayán se trasladó al barrio El Mirador en la Comuna 7 con lo mejor de la oferta institucional que ofrecen todas sus secretarías y oficinas asesoras, en el marco de la estrategia ‘Gobierno a tu Alcance’, que tiene como objetivo acercarse a la ciudadanía para atender sus necesidades y resolver sus inquietudes.

Servicios como cortes de cabello gratuito, inscripción a los Centros Deportivos y Escuelas Artísticas, vacunación de caninos y felinos, asesoría y solución de temas Sisbén, estratificación, además de procesos de formación sobre cómo elaborar una hoja de vida, la ruta del emprendimiento, asistencia técnica agropecuaria y detalles del Plan de Desarrollo, entre otros, fueron ofrecidos durante el desarrollo de esta iniciativa que a lo largo del 2017 ha recorrido diferentes comunas de la capital caucana.  

En el marco de esta versión de ‘Gobierno a tu Alcance’, el alcalde César Cristian Gómez Castro, realizó la entrega oficial a la comunidad del comedor escolar, que con una inversión superior a los 75 millones de pesos, estará al servicio de todos los jóvenes y docentes de la sede principal de la Institución Educativa El Mirador.

“Estamos fortaleciendo la educación en las comunidades más vulnerables de Popayán. Esta es una obra que aporta directamente a la comunidad educativa del Mirador y refleja nuestro compromiso por el fortalecimiento de espacios dignos para la educación de los niños y niñas de la ciudad", precisó Jhan Alejandro Sandoval, secretario de Educación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto