FINDETER entregó oficialmente obras de reposición de redes de acueducto en Popayán.

En  las instalaciones del Despacho municipal en presencia del Alcalde de Popayán César Cristián Gómez Castro y el equipo directivo  de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán E.S.P.  en cabeza de su  gerente Leonardo Iván Orozco Vivas,  se realizó la entrega oficial de la ejecución de obras de reposición de redes de acueducto para la primera etapa del Sistema Estratégico de Transporte de Popayán, por parte de la representante de FINDETER Paola Arias.

Estas obras contaron con inversión superior a los $ 8 mil 900 millones de pesos, con un plazo de ejecución a 30 meses, finalizando el pasado 19 de junio.

“Es gratificante saber que Popayán cuenta con 29 km de tuberías nuevas instaladas que van de 3 a 24 pulgadas y que redundarán en una mejor prestación del servicio en cuanto a presión y continuidad para el beneficio de todos los payaneses. Además la ejecución de esta obra es importante para la empresa ya que queda certificada nuestra experiencia como contratistas de alto nivel para tener la posibilidad de poder contratar obras a nivel nacional en la construcción de acueductos y alcantarillados para otros municipios" manifestó Orozco Vivas,  gerente de la empresa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto