Capturados presuntos secuestradores en el Tambo.

En operaciones de acción ofensiva tropas de la Fuerza de Tarea Apolo en reacción oportuna y contundente, fueron capturados en flagrancia tres sujetos con material de guerra en zona rural del municipio de El Tambo. 

Hasta el corregimiento de Pandiguando, en el sector conocido como Crucero de Pandiguando, llegaron Héroes Multimisión de la Brigada Móvil n.37 para dar con el paradero de los presuntos delincuentes. 

En la captura se logra incautar un revolver calibre 38 mm, con su respectiva munición, se recupera una camioneta y una suma considerable de dinero en efectivo que había sido hurtado a una familia de este municipio, cuando fueron  amordazados, amenazados con armas largas y cortas por estos sujetos. 

Gracias a la acción conjunta de los Héroes Multimisión del Ejército Nacional y los efectivos de la Policía del Tambo, Alexander Rentería Rentería, Robel Yil Llantén López y Cristhian Andrés Gualguan España, tendrán que responder ante la justicia por la presunta comisión de los delitos de secuestro simple, hurto calificado, agravado y porte ilegal de armas.  

El trabajo conjunto con los habitantes del municipio de El Tambo, ha permitido combatir a la criminalidad que afecta a este municipio, obteniendo resultados operacionales tangibles e intangibles que conllevan a brindar garantías de seguridad y tranquilidad para toda la comunidad.

La Fuerza de Tarea Apolo, reitera su compromiso de seguir trabajando de manera incesante por el bienestar y progreso de la región, por la seguridad y tranquilidad de sus habitantes, así mismo, la Brigada Móvil n.37 seguirá actuando con contundencia y eficacia en contra de los grupos armados organizados y demás estructuras criminales que pretendan atentar contra El Tambo, Cauca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto