ATENCIÓN A LOS CAMBIOS VIALES DE MOVILIDAD FUTURA S.A.S.

Luego de terminada la rehabilitación vial y de espacio público en varias zonas de Popayán, como parte de los compromisos del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros, Movilidad Futura S.A.S., a través del Contratista de obra, informa los siguientes cambios que deben tener en cuenta los conductores desde el próximo jueves, 01 de diciembre:

-       De nuevo, los conductores de vehículos particulares, públicos y de emergencias podrán transitar por la Carrera 6 desde el sector de la Cruz Roja hasta la entrada al Hospital San José. En ese sentido, quedan habilitadas dos entradas al Centro Asistencial, la de la Calle 10N (diagonal a la estación de Servicio de Terpel) y el tradicional acceso al Hospital. 

-       La Carrera 6, en el sentido sur –norte (Calzada oriental), desde el edificio Palmares hasta las Bethlemitas quedará a disposición de los conductores, por lo cual se normaliza la movilidad en ese sector. 

-       La Calle 7N ubicada contiguo a la galería del Barrio Bolívar, desde el sector Sausalito hasta la plazoleta Carlos Albán queda al servicio, en sus dos calzadas. El Contratista de Obra culminó parte de la intersección de la Carrera 6 con Calle 7N.

-       Queda en sentido sur norte la Carrera 5 por el sector del CRIC y el Parque Mosquera. Ya no habrá paletero controlando el tráfico, teniendo en cuenta que el sentido de la vía seguirá normal hasta la glorieta o CAI de la Policía, hasta salir al Centro Comercial San Victorino.

Con todos estos cambios, el Gerente de la Entidad, John Felipe Ramírez, pide a la ciudadanía estar atentos a la señalización instalada en cada uno de los puntos y respetar al peatón.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto