Cierres viales por obras de parcheo.

La Secretaría de Infraestructura de Popayán continúa con las labores de parcheo en la ciudad. hoy jueves 30 de noviembre, los trabajos de parcheo se realizarán sobre la carrera 17 (Desde la intersección de Colgate Palmolive) y la carrera 9 (Hasta el sector polideportivo Plaza de Toros).

Estos trabajos generarán CIERRES VIALES sobre la calle 17, con paso vehicular a un solo carril en doble sentido, por lo cual se recomienda a la ciudadanía a tener en cuenta la señalización vial del sector.

Hasta el momento, las obras de parcheo adelantadas en los sectores de Tulcán, glorieta de Toscana y Chirimía, han permitido la recuperación de 1000 metros lineales de vía, que hoy se encuentran en mejores condiciones de transitabilidad.

Parcheos provisionales sobre la carrera 2 (sector Morro hasta la Iglesia de Belén)

Con miras a aportar a la movilidad y a la seguridad vial de quienes lo transitan por la carrera segunda, desde el sector de El Morro hasta la iglesia de Belén, la Secretaría de Infraestructura de Popayán realizó  trabajos de parcheo provisional con material granular reciclado.

Las obras se desarrollaron en la noche del pasado martes 28 de noviembre, sobre la carrera 2 hasta la iglesia de Belén y el sector del Colegio Las Josefinas.

Las obras se desarrollaron con maquinaria del municipio, y aportan a la mejora de la malla vial que se adelanta en la ciudad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto