Policía Nacional hizo lanzamiento del Plan Navidad.

En la mañana de este miércoles 29 de noviembre, la Policía Nacional realizó el lanzamiento del Plan Navidad ‘Inspirados en usted’ que busca “que los colombianos vivan las fiestas más tranquilas de todos los tiempos, y que incluye recomendaciones sobre compras seguras, pago de prima, medidas para viajar, consumo de licor, seguridad en sitios turísticos y convivencia en hogares y vecindarios, entre otras”.

"En épocas navideñas donde los ciudadanos están en medio de celebración y reflexión, como instituciones debemos concentrarnos en brindar seguridad a la comunidad", dijo el alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro, en el marco del lanzamiento.

El 'Plan Navidad' se concentrará en sitios turísticos, hoteles, residencias, plazas de mercado, iglesias y sitios abiertos a la comunidad o de interés público, para controlar acciones que permitan garantizar seguridad vial, convivencia y bienestar en temporada de vacaciones.

Alcaldía entrega de motos a la Policía Nacional

En el marco del lanzamiento del Plan Navidad y con el fin de apoyar el desarrollo de esta iniciativa en el municipio, el mandatario local entregó Comandante de la Policía en Popayán Coronel Pompy Arubal Pinzón Barón, ocho motocicletas que fortalecerán la función de la Policía, tanto en la zona urbana como rural.  

Las motocicletas contaron con una inversión que alcanza los $ 181 millones de pesos incluidos el costo de los vehículos, mantenimiento por 36 mil kilómetros y registro completo de la documentación. Con esta entrega ya son 25 las motocicletas entregadas a la Policía Nacional, junto con 5 vehículos más entregados a inicios de año, que permiten fortalecer la función policial en el municipio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto