174 emprendimientos ganadores.

Con 174 emprendimientos ganadores de las convocatorias dirigidas a Juntas de Acción Comunal, población víctima del conflicto armado, LGTBI, mujeres, jóvenes, y Familias en Acción, 250 personas esperan beneficiarse de forma directa e indirectamente se calculan el beneficio para 3390.

Con una inversión total de $411 mil millones, se entregaran materiales necesarios para brindar la base de estos emprendimientos a nivel local. Neveras, estufas, menajes, maquinas de coser y planchas, serán algunos de los artículos otorgados por parte de la Administración Municipal de Popayán, mediante la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria desde sus programas de Democracia y  Participación, Mujer con Equidad un Cambio para Popayán, Diversidad Sexual, Jóvenes por el Cambio , Víctimas del Conflicto Armado y Familias en Acción.

Adicional a la entrega de la materia prima en el caso de los emprendimientos asociativos se les brindará el acompañamientos técnico durante todo el año 2018 por parte del Centro de Emplo y Emprendimento. Para el caso de los emprendimientos individuales cada programa dará seguimiento a la elaboración y distribución de los productos.

“Se logró brindar una semilla en cada uno de los emprendimientos, el propósito ahora es darle continuidad a los procesos,  debemos fomentarlos y velar porque se replique en todos los sectores de la ciudad”, precisó Alba Lucia Otero, secretaria de Gobierno y Participación Comunitaria. 

La Administración Municipal trabaja por la proyección hacia futuro de las comunidades en el fomento y emprendimiento en aras de mejorar su calidad de vida.
Así se divideron los emprendimientos y líneas ganadoras de las convocatorias

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto