‘Calle de Reyes’ abrirá la III Fiesta de Reyes.

Bajo la premisa de ‘Memoria Viva’ el próximo 5 de enero a partir de las 10:00 a.m. se dará apertura oficial a la tercera versión de la Fiesta de Reyes con el desfile de la ‘Calle de Reyes’, parada cultural que destacará lo mejor de las tradiciones payanesas con el trabajo de artesanos, actores y bailarines profesionales.
La ‘Calle de Reyes’ cuenta con un recorrido de 1 kilómetro que irá desde la glorieta Antonio Nariño en el sector de Catay, hasta la glorieta Simón Bolívar en inmediaciones del restaurante Toscana. En este espacio participarán un total de 10 carrozas, 10 montajes de coreografía, 10 comparsas y 10 disfraces individuales que han comenzado a alistar sus propuestas desde el mes de octubre.
Cerca de 10 estaciones son las que tendrá esta parada que deleitará a propios y visitantes con lo mejor de las expresiones culturales locales y que, además, tendrá un grupo musical en vivo que animará a todo el público en el recorrido que se extenderá hasta la 1:00 p.m.

La III Fiesta de Reyes es realizada por la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura, con el apoyo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, el Centro de Diagnóstico Automotor, el Concesionario de Alumbrado Público, la Industria Licorera del Cauca y el centro comercial Terra Plaza.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto