Convocatoria abierta para conformar Asamblea de propietarios beneficiarios del proyecto de Valorización en Popayán.

La Alcaldía de Popayán, convoca a la ciudadanía en general a participar como representantes de propietarios y/o asociados gremiales y comunales, para hacer parte de la Asamblea de Propietarios beneficiarios del proyecto de Valorización en el municipio de Popayán.

Dicha Asamblea tiene como objetivo brindar acompañamiento en la veedoría ciudadana del proyecto de valorización y garantizar la ejecución de las obras según el plan definido para la ciudad.

Los interesados en participar podrán inscribirse desde el próximo lunes 18 al viernes 29 de diciembre de 2017, en horarios de 10:00 a.m. a 11:00 a.m., en la Secretaría de infraestructura de la Alcaldía de Popayán, con la ingeniera Maritza Muñoz, contiguo a la sala de juntas.

Los interesados deberán soportar la calidad de propietario de predio en las zonas de área de influencia del proyecto de valorización, y adjuntar los siguientes documentos:
  • Cédula de Ciudadanía o documento de identificación respectivo.
  • Certificado de Libertad y Tradición del predio de la zona influencia del proyecto.
  • En caso de ser persona jurídica, presentar certificado de existencia y representación legal que compruebe la capacidad de representación.
  • Dirección de correspondencia. 
  • Dirección de correo electrónico

Se seleccionarán de cada Comuna los primeros 5 inscritos, en orden de inscripción de candidatura, para ser convocado a la asamblea de propietarios y definir la mesa directiva de la Asamblea y tres representantes de los propietarios, que tendrán asiento en la Junta de representantes de propietarios, y/o asociados gremiales y comunales.

La lista de los seleccionados será publicada en el sitio web de Alcaldía www.popayan.gov.co

Asimismo, también se convocarán y seleccionarán, un representante de las Juntas de Accion Comunal, un representante de las Juntas Administradoras Locales, un representante de las Universidades con sede en Popayán que cuenten con Facultad de Ingenieria Civil y/o Arquitectura y un representante del Comite Intergremial.

Conozca los detalles de la convocatoria en el Decreto No. 20171000005235  http://popayan.gov.co/ciudadanos/la-alcaldia/normatividad/decretos

Sobre el proyecto de valorización

El proyecto de valorización en Popayán consiste en un aporte económico que hacen los propietarios y poseedores de inmuebles para la ejecución de obras de interés público, en este caso vías y obras de mejoramiento de la ciudad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto