Gran éxito en Muestra Artesanal y Gastronómica de Mujeres.

Con gran éxito culminó la ‘Muestra Artesanal y Gastronómica de Mujeres Emprendedoras y Gestoras de Paz’, el pasado viernes 22 de diciembre en su cuarta edición.

Más de 600 asistentes a este gran evento permitieron que 61 emprendimientos de mujeres vendieran cerca de 15 millones de pesos, durante dos días de exposición, lo cual consolida a esta iniciativa como un importante escenario para el desarrollo del sector artesanal y gastronómico de la capital caucana.
Durante el último semestre, este grupo de mujeres se han capacitado en manejo de alimentos, marca, publicidad, empaques, lineamientos de la política pública de mujer, ventas y demás acciones para fortalecer de manera íntegra sus emprendimientos.

La ciudad recibió las fiestas de navidad con esta gran muestra artesanal y gastronómica, que una vez más demuestra que Popayán no solo es un magnífico destino turístico de carácter regional, nacional e internacional, sino que además se consolida como una ciudad competitiva y sostenible.


La ‘IV Muestra Artesanal y Gastronómica de Mujeres Emprendedoras y Gestoras de Paz’, fue producto de tejer esfuerzos entre los Programas Mujer con Equidad, Popayán Solidaria y Afrodescendiente pertenecientes a la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria de la Administración Municipal de Popayán. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto