Hoy llegó el Bus de Turismo a Popayán.

A partir de hoy y hasta el próximo 22 de diciembre llegará a la ‘Ciudad Blanca’ el Bus de Turismo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que llegará a esta capital a través de una articulación con la Alcaldía de Popayán y Gobernación del Cauca, para ofrecer información especializada en las materias que componen la oferta institucional de turismo y así apuntar al fortalececimiento del sector empresarial y la creación de emprendimientos asociados con la actividad productiva del turismo en la región.  

Temas como calidad turística, capacitación y formación en turismo, Registro Nacional de Turismo, financiación, competitividad empresarial, emprendimiento, quejas y reclamos, seguridad turística, formalización laboral y empresarial, entre otros, serán algunos de los temas que podrán ser consultados en las instalaciones del bus, que además ofrecerá asesoría para la formulación de proyectos de acuerdo con la metodología MinCIT-FONTUR.

El Bus de Turismo se ubicará en el Parque Francisco José de Caldas en inmediaciones del Centro Administrativo Municipal y atenderá a toda la comunidad interesada en un horario que irá de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. antes de su salida a otro corredor turístico del país.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto