Socialización del proyecto construcción de celda de contingencia para disposición de residuos sólidos en el municipio de Guapi.

La Gobernación del Cauca a través de EMCASERVICIOS S.A.E.S.P. se desplazó hasta el municipio de Guapi para realizar la socialización del proyecto “Construcción de la celda de contingencia en la vereda Temuey del municipio de Guapi, para disposición de residuos sólidos de la cabecera municipal” el cual tiene un valor superior a los $1.330 millones, con un tiempo de ejecución programado a seis meses.

La socialización se adelantó con la Administración Municipal, representantes de la veeduría ciudadana de servicios públicos y comunidad en general, quienes resaltaron la importancia del proyecto y la prioridad que se tiene de contar con un sitio técnicamente adecuado para la disposición de los residuos y que cumpla con todos los aspectos ambientales y sociales.

De igual forma, luego de dialogar con los miembros del Consejo Comunitario Guapi en la vereda Temuey, se dio la ratificación por parte de ellos, en cuanto al compromiso de llevar a cabo el proyecto y realizar el acompañamiento debido por parte de la comunidad.

De esta manera, la Gobernación del Cauca mediante Emcaservicios trabaja de manera constante para brindar mejores condiciones de vida a los habitantes de la costa pacífica caucana, especialmente en obras que contribuyan a ejecutar soluciones adecuadas para la gestión integral y manejo de residuos sólidos, fortaleciendo significativamente el sector de agua potable y saneamiento básico en esta región.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto