‘Popayán Educa con los Mejores’

En la noche del pasado miércoles, el alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro y secretario de Educación Diocelimo Riascos, hicieron el reconocimiento a docentes y directivos docentes, que se destacaron por su desempeño laboral durante 2017, igualmente resaltaron a los estudiantes obtuvieron los mejores resultados en las pruebas Saber 11 a nivel del municipio.

“Es muy importante que desde la Administración se haga este reconocimiento a aquellas personas centralizan sus esfuerzos por generar desde la educación la trasformación de ciudad”, dijo Gómez Castro, en el marco del evento. 

En su quinta edición, el evento se realizó en el Teatro Municipal Guillermo Valencia y destacó a 40 docentes y directivos docentes, 41 estudiantes, 4 rectores y 10 instituciones educativas públicas del municipio.

“Me parece gratificante y me siento orgullosa al ser destacada. Esta es una de las grandes satisfacciones de la carrera, cuando se ama lo que hace. Ahora el compromiso es continuar haciendo más de lo que venía haciendo, todo en beneficio de los niños y niñas de la institución”, precisó, Ivón Burbano, docente reconocida de la Institución Educativa José Eusebio Caro.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto