Aproveche los descuentos por el pronto pago de impuesto Vehicular.

La Gobernación del Cauca,  a través de la secretaría de Hacienda viene haciendo un llamado a la comunidad en general para que aprovechen los descuentos establecidos por el pago oportuno del impuesto vehicular. Estas acciones van encaminadas a dinamizar la cultura de la tributación a partir de incentivos que beneficien al contribuyente y que fortalezcan el recaudo para el departamento.

“Queremos incentivar el pronto pago del impuesto vehicular, por eso hemos aplicado unos importantes descuentos que invitan a que los dueños de vehículos matriculados en el departamento a realizar sus aportes correspondientes a tiempo   y evitar ser sujeto de procesos de cobro coactivo administrativo que pueden culminar con el embargo, secuestro y remate de su automotor o de otros bienes del deudor” señaló  Juan Pablo Matta Casas, Secretario de Hacienda del Departamento.

Según la información suministrada por la secretaria de Hacienda del departamento los descuentos aplicados  en la vigencia 201 se realizarán de la siguiente manera: 
  • Enero         15%
  • Febrero     10%
  • Marzo        5%

El plazo para cancelar el impuesto vigencia 2017 sin intereses de mora ni sanción moratoria vence el último día hábil del mes de junio de 2018. 
Pasos para realizar el pago

• Solicite su formulario en la oficina de Impuestos y Rentas de la Gobernación del Cauca, ubicada en Calle 3 con carrera 5,  Casa Caldas, Popayán  o  en la secretaría de Tránsito de Santander de Quilichao y páguelo en las entidades financieras autorizadas.

• También puede realizar su pago en línea a través de la plataforma PSE ingresando a la página web www.rentascacua.gov.co
           
Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 8242802-8242807, o escribir a los correos electrónicos: rentas@cauca.gov.co– vehiculos@cauca.gov.co.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto