INSTALADAS SESIONES EXTRAORDINARIAS​.

El alcalde de Popayán, César Cristián Gómez Castro, realizó ayer la instalación oficial de las Sesiones Extraordinarias del Concejo Municipal de Popayán, convocadas a través del Decreto 2018000000195 del 11 de enero del presente año, durante el periodo comprendido entre el 16 al 31 de este mes. “Estamos con toda la expectativa y dispuestos a recibir los ajustes o sugerencias que haga el Honorable Concejo de Popayán y que permita que queden en firme estos Proyectos de Acuerdo para beneficio de la comunidad”, aseguró el primer mandatario de los payaneses durante el evento de instalación. 

Durante el acto, igualmente, se hizo lectura del Decreto que contempla los 8 proyectos presentados por la administración municipal para que sean debatidos por los concejales durante este periodo. Luego la Mesa Directiva dio participación a cada uno de los honorables concejales para que hicieran sus respectivas sugerencias sobre los proyectos que se van analizar. “El Concejo le hará un análisis riguroso y detallado a cada uno de los proyectos”, indicó Franky Darío Almario Bravo, presidente de la corporación.

A través de la Resolución No. 20181100000015 del 16 de enero de 2018 se designó al Honorable Concejal Robinson Felipe Acosta Ortega, integrante de la Comisión Primera, como Ponente para primer debate en Comisión y segundo debate en Plenaria del Proyecto de Acuerdo Municipal “por el cual se autoriza al señor alcalde de Popayán para entregar un área de 2.566 metros cuadrados del bien inmueble de propiedad del municipio, identificado con la Matricula Inmobiliaria No. 120-2003142 y ubicado en la calle 6 No. 23-94 a favor de la Fundación CENEDI, Centro Especializado para Personas en situación de Discapacidad Cognitiva para la construcción de una Escuela de Música”

La socialización de este proyecto quedó para el jueves 18 de enero, a partir de las 8:30 de la mañana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto