1 / 2
2 /2

Jóvenes del Cauca buscan que se apoye el emprendimiento desde el Congreso.

Mauricio Muñoz, Candidato 104 a la Cámara de Representantes por el Partido Centro Democrático, sigue liderando todos los martes a las 5:30 de la tarde, en su sede ubicada en la Carrera 8 N° 10n-20, contiguo al Parque Carantanta, los ‘Encuentros Semanales con Jóvenes’. 

Indica que la problemática que más aqueja a esta población es la drogadicción y la falta de oportunidades laborales, por lo que desde la Cámara de Representantes le apuntará a la creación de posibilidades de emprendimiento y que se fortalezca  el deporte y la cultura. 

“El 80% de los jóvenes que egresan de las universidades y buscan una oportunidad para laborar les piden algo ilógico: experiencia. “Estamos trabajando para presentar una propuesta al Gobierno para que el Estado se comprometa a apalancar una alianza con la empresa privada para que a los jóvenes les den la oportunidad mínima por seis meses para que puedan ganar la experiencia, además de servir como puente en los diferentes ministerios para jalonar recursos y apoyarlos para que creen empresa”. Explicó Mauricio Muñoz. 

Con el fortalecimiento de la educación, el deporte y el empleo, Mauricio Muñoz, Candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Centro Democrático, indicó que está seguro que se va bajar el consumo de sustancias psicoactivas, se va a mejorar en materia de seguridad y el bienestar de la población. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto