1 / 2
2 /2

Alcaldía de Popayán se une a ‘Picnic al Morro’.

La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura se suma a ‘Picnic al Morro’, iniciativa liderada por la Gobernación del Cauca, la Corporación de Turismo del Cauca y la Corporación Gastronómica de Popayán, que llegará el próximo 25 de febrero de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Con el ‘Picnic al Morro’ Popayán se alista para generar un espacio de integración ciudadana en el que todos podrán divertirse de una manera diferente. Compartir en familia y amigos el sabor que tiene la mejor Ciudad Creativa de la Gastronomía de la Unesco, es el objetivo principal de este evento que tendrá como lugar el emblemático Morro de Tulcán.

“Esta es una especial oportunidad para que vivamos nuestra cultura y nuestro patrimonio de una manera distinta. Considero que Popayán está lista para recibir eventos innovadores y, sin duda, este Picnic tiene ese factor. Invito a los payaneses para que vivamos nuestra gastronomía y hagamos honor al título que la UNESCO nos otorgó” indicó la secretaria del Deporte y la Cultura, Jeannette Sotelo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto