Aliados estratégicos en beneficio de la educación para Popayán.

En la mañana de ayer jueves, el secretario de Educación Diocelimo Riascos, participó en la entrega de una batería sanitaria a la comunidad estudiantil de la Institución Educativa Francisco Antonio de Ulloa sede Los Sauces, por parte de la Cooperativa ColombiaCoop.

La donación hace parte del proceso de apoyo al bienestar de los niños y niñas de Popayán, por parte de ColombiaCoop desde el Fondo de Educación Formal en articulación con la Secretaría de Educación Municipal. Esta obra contó con una inversión superior a los $ 10 millones de pesos, y se suma a la entrega de diferentes ayudas educativas en otras instituciones del municipio.

“Nuevamente hacemos presencia con apoyo de los recursos de educación formal en Popayán; ya contamos con una inversión en el municipio que asciende más de $ 300 millones de pesos y nos encontramos satisfechos porque sabemos que estas obras serán de gran beneficio para los niños y niñas”, dijo Ana Leonor Ruíz Sacristan, gerente de ColombiaCoop.

Por su parte el secretario de Educación del municipio Diocelimo Riascos, destacó el apoyo brindado por la Cooperativa. “Es una gestión que se hizo desde la Secretaría de Educación y ColombiaCoop como nuestro aliado estratégico nos ha apoyado, este es un compromiso de solidaridad que beneficia directamente en el bienestar de los niños y niñas”, agregó.
Durante esta semana ColombiaCoop también entregó ayudas educativas como televisores y video beam a las instituciones educativas Técnico Industrial sede Gerardo Garrido, Francisco de Paula Santander sede Pio XII, José Eusebio Caro sede Los Campos, Francisco Antonio de Ulluoa sede José Antonio Galán y Las Guacas, sede principal; así mismo, entregó un parque infantil a la Instituciones Educativas Las Mercedes sede Bajo Gualimbío, con una inversión general que alcanza los $ 28 millones de pesos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto