Mobiliario para Instituciones Educativas de Popayán.

Con el propósito de mejorar las condiciones de bienestar y ambientes de sano espacimiento para los niños, niñas y jóvenes de Popayán, la Secretaría de Educación del municipio entregará proximamente mobiliario escolar en las Instituciones Educatias de Popayán.

Esta dotación contará con una inversión aproximada de $1.500 millones de pesos, que permitirán cambiar muebles escolares con mucho tiempo de uso, entre otros elmentos de mobiliario, para que los alumnos puedan estudiar en condiciones adecuadas.

“El alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, se ha comprometido de manera feaciente con la educación del municipio y estamos evidenciando los resultados”, precisó Diocelimo Riascos, secretario de Educación.

Parte de este dinero también será destinado para dotar la nueva Institución Educativa  ubicada en el sector de Valle del Ortigal, que beneficiará a la comunidad estudiantil de esta zona del sur occidente del municipio, así mismo, se dotará de mobiliario a las instituciones educativas donde se adelantan obras de ampliación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto