Este 8 de marzo llega la carrera atlética Brillo de Mujer.

Con todos los beneficios que ofrece la práctica de actividad física, la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura realizará el próximo 8 de marzo la segunda edición de la carrera atlética Brillo de Mujer, iniciativa deportiva organizada en honor a la mujer local.

Esta carrera atlética tiene como premisa conmemorar el Día Internacional del la Mujer y destacar la diversidad propia del género femenino en Popayán y el Cauca, para lo que se han establecido dos recorridos por el Centro Histórico en los que podrán inscribirse mujeres desde los 5 años de edad en adelante.

Brillo de Mujer iniciará a partir de las 6:30 p.m. con un calentamiento previo en el parque Francisco José de Caldas y, a las 7:00 p.m, se dará la señal de inicio para que las participantes hagan el recorrido al que decidan inscribirse (2.5 o 5.0 kilómetros).

Para realizar la inscripción a la carrera, se debe descargar el formulario disponible en la página web www.popayan.gov.co y complementarlo con toda la información requerida y una fotografía de la participante. Este documento será recibido en la Secretaría del Deporte y la Cultura y en ese momento se informará la fecha para la recepción de los implementos necesarios para Brillo de Mujer.

¡Mujer, anímate a brillar con nosotros!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto