Lanzamiento de la Campaña ‘Presentes contra el trabajo infantil’

La Administración Municipal desde la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria a través del Programa de Infancia y Adolescencia y la vinculación del Comité de Erradicación de Trabajo Infantil, se unen a la campaña Nacional del ICBF ‘Presentes Contra el Trabajo Infantil’.

La campaña, tiene como objetivo sensibilizar a los niños, niñas, adolescentes y sus familias frente a todas las formas de prevención de trabajo infantil; y será lanzada los días 20 de febrero en el sector de la Esmeralda Comuna 8, el 21 de febrero en el Parque Francisco José de Caldas y el 22 de febrero en el Polideportivo el Mirador.

El lanzamiento de la campaña se realizará en coordinación con instituciones como Ministerio de Trabajo, Indeportes, Sena, presidente de la Junta de Acción Comunal de la Comuna 7, Procuraduría, Personería Municipal, Policía de Infancia y Adolescencia, Ejército Nacional, Alcaldía de Popayán y Gobernación del Cauca.

La iniciativa llega a diferentes sitios de la ciudad con actividades dirigidas a la sensibilización, uso adecuado del tiempo libre, higiene oral, oferta institucional, entre otras actividades deportivas y recreativas para niños y adolescentes del Municipio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto