Por primera vez en la historia se da Inició a construcción de infraestructura en salud, en San Juan de Villalobos, Santa Rosa.

En el corregimiento de San Juan de Villalobos, ubicado en el municipio de Santa Rosa, sur del Cauca, la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación del Cauca socializó a la comunidad los pormenores de lo que será el nuevo y moderno puesto de salud que se inició a construir en ese sector, una iniciativa del Gobernador Óscar Rodrigo Campo Hurtado, quien de manera decidida viene liderando importantes proyectos frente al mejoramiento de las condiciones a la infraestructura en salud. 

“Lo que se busca es mejorar la atención en salud para esta población. Este centro de salud cumplirá con normas de sismoresistencia, de rutas de evacuación y de atención de los pacientes, por eso es una inversión con un fuerte contenido social”, destacó la Ingeniera Martha Cecilia Ordóñez Ocampo, secretaria de Infraestructura. 

La obra tiene un costo que supera los $650 millones, y hace parte de un plan de mejoramientos de infraestructura en salud que impacta a cinco municipios del Cauca, para una inversión superior a los $3 mil millones. 

“Ya iniciamos hace pocos días y el contratista avanza a buen ritmo. Ya tenemos excavaciones y construcción de cimientos”, agregó el ingeniero Julián Andrés Muñoz Imbachí, supervisor de esta obra.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto