Mejores vías en Popayán, con obras de parcheo.

Las obras de parcheo en la ciudad continúan. Hasta el 28 de febrero los trabajos se desarrollarán  en el Centro Histórico de Popayán, con la intervención en los sectores más críticos y que impactan en la movilidad.

Durante la jornada de hoy lunes 26 de febrero, las obras se realizaron sobre la Calle 6 entre carrera 8 y 10, la carrera 8 entre calle 8 y 9, la calle 7 entre carreras 6 y 7 y la carrera 6 entre calle 8 a  calle 5, esquina del Parque Caldas.

Nuevos frentes de trabajo

Entre este martes  27 de febrero y sábado 3 de marzo, la Secretaría de Infraestructura del municipio y el contratista de las obras de parcheo Ingeniería de Vías S.A.S., iniciarán obras de parcheo en un nuevo frente de trabajo.

Estas obras se desarrollarán entre las 5:00 a.m. y las 4:00 p.m. con cierre completo de calzadas, dependiendo del nivel de deterioro que presente en las vías.

Tenga en cuenta los cierres viales programados entre el 27 de febrero y el 3 de marzo:

  • Carrera 15 entre la glorieta Juma Pablo Segundo hasta la carrera 9.
  • Calle 1Norte entre las carreras 9 y 16.
  • Carrera 10 entre calle 11Norte y 7 Norte.

En este sector se contará con el apoyo de personal de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán, con el fin redireccionar el tráfico y aportar a la movilidad. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto