Con la comunidad se empieza a socializar los proyectos de planes viales.

La actualización del Plan Vial Departamental y la creación de 25 Planes Viales Municipales, dos proyectos con los que la Gobernación del Cauca, a través de la Secretaría de Infraestructura, busca actualizar la información sobre las vías a cargo del departamento para tener una herramienta de gestión, ya se empezó a socializar en los diferentes municipios donde se aplicará. 

“Lo importante es que las personas de los diferentes municipios conozcan de qué se trata este proyecto. Por eso la invitación es a que la comunidad participe de estos ejercicios de socialización y también del desarrollo del proyecto”, destacó la secretaria de Infraestructura, ing. Martha Cecilia Ordóñez Ocampo. 

Los primeros municipios donde ya se realizó la socialización fueron en Caloto y La Sierra, en donde la comunidad pudo conocer de primera mano lo que se realizará en los próximos meses con la puesta en marcha de estos proyectos. 

Así las cosas, estas son las próximas socializaciones
  • 28 de febrero en Rosas, Cauca, en el Centro Recreacional Las Piscinas. Desde las 9:00 a.m.
  • 01 de marzo en Bolívar, Cauca, en las veredas San Lorenzo a las 9:00 a.m. y la vereda Lima a las 2:00 p.m.
  • 02 de marzo en Morales, Cauca, en la Alcaldía Municipal desde las 9:00 a.m.
  • 03 de marzo en Toribío, Cauca, en la Casa de la Cultura. Desde las 9:00 a.m.
  • 05 de marzo en Jambaló, Cauca, en la Institución Educativa Chimicueto. Desde las 10:00 a.m.
  • 06 de marzo en Silvia, Cauca en el Centro de Capacitación El Paraíso. A las 11:00 a.m. Y en el municipio de Piendamó, Cauca, en el Centro de Convivencia Ciudadana desde las 3:00 p.m.
  • 08 de marzo en Inzá, Cauca, en el Auditorio de la Alcaldía Municipal, desde las 10:00 a.m.
  • 20 de marzo en Santa Rosa, Cauca, en San Juan de Villalobos desde las 9:00 a.m. Y de nuevo el 23 de marzo en la cabecera municipal desde las 9:00 a.m.

La invitación es a que la comunidad participe y conozca cómo puede ayudar a consolidar la información de los planes viales municipales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto