Nuevos frentes en obras de parcheo.

La ejecución de las obras de parcheo en la ciudad de Popayán continúan. Desde ayer, la firma Ingeniería de Vías S.A.S se despalzará con dos frentes de trabajo al barrio Ciudad Jardín, pasará por el barrio El Recuerdo y finalizará en el barrio Belalcazar, puntualmente entre las calles 21N hasta y 18N, y las carreras 7 y 8 del sector.

Los trabajos se realizarán en horario nocturno entre las 8:00 p.m. y las 6:00 a.m. y abarcarán de manera simultanea las siguientes rutas:
  • Carrera 7A desde la calle 21N hasta la calle 19AN, luego tomará la carrera 7 pasando por el barrio El Recuerdo hasta llegar a la calle 14N. Retomará la carrera 7 pasando por la iglesia Niño Jesús de Praga hasta la calle 7N barrio Belalcázar y finalmente continúa a tomar la glorieta Simón Bolívar.
  • Inicia sobre la carrera 9 en la calle 21N hasta la carrera 8, continúa por la  carrera 8 hasta llegar a la calle 18N barrio el Recuerdo, toma la carrera 7A por el parque El Recuerdo hasta la calle 14N, continua por el parque Carantanta hasta la iglesia La Milagrosa y tomará la calle 7N hasta el parque Carlos Albán.

A la fecha, estos trabajos de intervención vial han permitido la recuperación de 21.673 metros cuadrados de vía aproximadamente, que aportarán a la movilidad y transitabilidad en el municipio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto