Nuevos frentes en obras de parcheo.

La ejecución de las obras de parcheo en la ciudad de Popayán continúan. Desde el jueves 8 de febrero, la firma Ingeniería de Vías S.A.S se despalzó con dos frentes de trabajo al barrio Ciudad Jardín, pasando por el barrio El Recuerdo y finalizará en el barrio Belalcazar, puntualmente entre las calles 21N hasta y 18N, y las carreras 7 y 8 del sector.

Los trabajos se realizarán en horario nocturno entre las 8:00 p.m. y las 6:00 a.m. y abarcarán de manera simultanea las siguientes rutas:
  • Ruta de intervención  - Carrera 7A desde la calle 21N hasta la calle 19AN, luego tomará la carrera 7 pasando por el barrio El Recuerdo hasta llegar a la calle 14N. Retomará la carrera 7 pasando por la iglesia Niño Jesús de Praga hasta la calle 7N barrio Belalcázar y finalmente continúa a tomar la glorieta Simón Bolívar.
  • Ruta de intervención  - Inicia sobre la carrera 9 en la calle 21N hasta la carrera 8, continúa por la  carrera 8 hasta llegar a la calle 18N barrio el Recuerdo, toma la carrera 7A por el parque El Recuerdo hasta la calle 14N, continua por el parque Carantanta hasta la iglesia La Milagrosa y tomará la calle 7N hasta el parque Carlos Albán.

A la fecha, estos trabajos de intervención vial han permitido la recuperación de 21.673 metros cuadrados de vía aproximadamente, que aportarán a la movilidad y transitabilidad en el municipio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto