Alcalde de Popayán presente en la procesión de Domingo de Ramos.

Este domingo 25 de marzo en horas de la mañana, la Junta Permanente Pro Semana Santa, llevo a cabo la procesión de Domingo de Ramos que conmemoró la entrada triunfal de Jesús de Nazareth a Jerusalén, la cual partio del Santuario de Belén y finalizo en la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, con sus pasos tradicionales, el Santo Ecce Homo y el Señor Caído.

El alcalde Cesar Cristian Gomez Castro con mucho fervor, participó en esta solemne tradición, junto con el arzobispo Ivan Antonio Marín Lopez y el padre Mario Polo rector de la Fundación Universitaria de Popayán. Al finalizar la procesión se ofició una misa en la Catedral, donde estuvieron presentes los ciudadanos de Popayán y el mandatorio.

“Convocamos a todos los ciudadanos y visitantes, que fortalezcamos nuestra fe, participando de las procesiones con el alumbrado, hagamos presencia de los diferentes eventos, disfrutemos de la gastronomía patoja y en armonía y en paz vivamos esta Semana Santa” manifestó el Alcalde César Cristian Gómez Castro.

Con esto se da inicio a la Semana Santa, que sera de mucho recogimiento espiritual y reflexión.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto