Alcalde de Popayán realizará rendición de cuentas de su segundo año de gestión.

El próximo 23 de marzo en el Centro Administrativo Municipal – CAM a partir de las 9:30 a.m. el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, realizará la audiencia pública de rendición de cuentas para dar a conocer los avances conseguidos durante su segundo año de gobierno con el Plan de Desarrollo ‘Vive el Cambio’.

“La rendición de cuentas es un espacio de diálogo contructivo entre la Administración Municipal y la ciudadanía; además de ser un ejercicio de transparencia, en este espacio explicamos, argumentamos y hacemos un balance de avances, dificultades y retos del gobierno local”, afirmó el Alcalde de Popayán al cumplirse 730 días de su gestión.

En los próximos días, a través del portal institucional de la Alcaldía www.popayan.gov.co se pondrá a disposición de los ciudadanos el informe de ejecución presupuestal a corte 31 de diciembre de 2017, con el objetivo de que la comunidad pueda consultarlo y generar con anticipación las preguntas que desea sean contestadas.

Para efectos de agilidad en la entrega de información, los asistentes al evento deben diligenciar de manera electrónica el formulario dispuesto en la web para que sus preguntas sobre la ejecución o avances de obras públicas y de programas sociales, sean despejados en la audiencia pública.

El alcalde César Cristian Gómez Castro convoca a toda la ciudadanía en general a participar de la audiencia pública de rendición de cuentas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto