Gobernador reafirma compromisos en agroindustria piscícola y pavimentación en el municipio de Silvia.

Apoyar el emprendimiento en la agroindustria caucana ha sido una de las tareas que ha venido realizando el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado. Acción que reafirmó en el municipio de Silvia, Cauca, con la visita que realizó a la Institución Educativa Mamá Manuela, en donde los estudiantes desarrollan actividades propias de la cadena piscícola. 

“Nos hemos especializado en la institución con la agroindustria de la Trucha. Veníamos con esta propuesta, por eso es importante este diálogo con el señor Gobernador, donde se dieron luces para aumentar la infraestructura y mejorar nuestra actividad con los estudiantes”, expresó Luis Felipe Calambás, rector de la institución educativa. 

Por este motivo, el Gobernador desarrolló un diálogo con las autoridades de Silvia y la comunidad Misak en general, donde se expuso el tema, “el pueblo Misak es productor de Trucha. Se piensa instalar en el colegio Mamá Manuela una planta transformadora que permita a los estudiantes fortalecer el aprendizaje y así tener nuevos emprendimientos. Aquí estamos, sumándonos en compromisos para que esto sea una realidad”, aseguró el mandatario de los caucanos. 

El Gobernador también aprovechó el espacio para destacar las inversiones que en materia de pavimentación de vías también se llevan a cabo en el municipio de Silvia. “Trabajamos en la pavimentación en Silvia-Jambaló. Estamos diseñando la vía Usenda, y adquirimos un compromiso de hacer unos 5 km de Silvia al Hospital Mamá Dominga”, agregó Óscar Rodrigo Campo Hurtado.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto