1 / 2
2 /2

Balance del Plan Democracia 2018 en Popayán, “Inspirados en Usted”

La Policía Metropolitana de Popayán En el ‘Plan Democracia 2018, Inspirados en Usted’ y en un trabajo interinstitucional garantizó un importante dispositivo de seguridad con el fin de brindar la tranquilidad durante la jornada electoral.

En completa calma y en medio de un amplio dispositivo de seguridad, se desarrollaron las elecciones del Congreso y candidatos a la presidencia de la República. Más de 700 policías custodiaron los 86 puestos de votación en Popayán, Timbío, Sotará y Puracé garantizando una jornada tranquila para los sufragantes.

En cumplimiento a las normas especiales y aplicando el Código de Policía y Convivencia se incautaron 125 vallas con publicidad política, 20.400 volantes y 274 camisetas alusivas a los partidos políticos. También se logró la aplicación de diez comparendos por la Ley 1801 del 2016, comportamientos contrarios a la convivencia.

En este sentido, agradecemos a toda la ciudadanía por su importante y ejemplar comportamiento en la jornada donde se eligieron los representantes al Congreso y candidato a la Presidencia de la República. “dijo el señor Coronel Pompy Arúbal Pinzón Barón comandante de la Policía Metropolitana de Popayán”

Los vehículos que transportaron el material electoral fueron acompañados, sin contratiempos. La Policía Nacional de todos los colombianos y la fuerza pública se concentraron en brindarle al país las elecciones más seguras de los últimos tiempos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto