Campaña ‘Salvemos vidas en la vía’ le apuesta a los pactos interinstitucionales.

La Secretaría de Tránsito y Transporte en convenio con la Agencia Nacional de Seguridad vial, apuestan por la educación de los actores viales en distintas instituciones de la ciudad. De esta manera el equipo de trabajo recorre los entornos laborales para compartir tips de seguridad vial, información pedagógica y aspectos referentes a la normatividad rigente en nuestro municipio.

Durante la semana estuvimos desarrollando actividades con funcionarios de la  Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y del Palacio de Justicia de Popayán, vinculando a las entidades al compromiso por reducir el número de víctimas involucradas en accidentes de tránsito.

Este tipo de iniciativas nos permiten contar con la participación de  comunidad, que desde sus espacios cotidianos adquieren conciencia y protagonismo sobre la incorporación de conductas adecuadas en las vías y la construcción de más cultura ciudadana.

Comprometidos con el cuidado de la vida, reconocemos que el respaldo ciudadano y empresarial constituye un elemento importante para actuar como multiplicadores y aliados en los esfuerzos del gobierno municipal por proyectar acciones encaminadas a evitar accidentes viales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto