EL CANDIDATO EDUARDO JOSE”EL MONO” GONZÁLEZ ANGULO SE REUNIÓ CON PERIODISTAS DE POPAYAN.

El candidato al Senado por el Centro Democrático con el No 33 en el tarjetón, Eduardo José “el mono” González Angulo, en un clima de cordialidad atendió a los periodistas y comunicadores de los diferentes medios de comunicación de la capital caucana en su sede, a quienes les explicó sus propósitos de llegar al Senado de la República.

“Contento y agradecido con Dios que me haya permitido estar durante todas estas semanas al frente de la campaña, trabajando casi 20 horas diarias y la acogida ha sido enormemente grande, con excelentes resultados” les dijo a los periodistas el Ingeniero, González Angulo.

Nuevamente les presentó su hoja de vida, donde muestra su experiencia, con transparencia e importantes ejecutorias en bien de la comunidad, desde los cargos que ha ocupado a nivel de Popayán, El Cauca y la Nación.

“Gracias a mí Dios, tengo claro para donde voy” el mono “González con la ayuda de los caucanos va hacer Senador de la República y espera estar en la Comisión Sexta del senado, dijo el candidato.

Agregó que la Comisión Sexta está integrada por 13 senadores y maneja 15 temas importantes para el departamento como es el de vías, infraestructura, la educación.

En esta comisión los aspectos pertinentes y oportunos que tienen que ver con la ciencia tecnología e Innovación. También se maneja el tema de las comunicaciones, servicios públicos, turismo y de la cultura.

Igualmente en esa comisión de maneja algo que yo conozco y que puedo ayudar, el tema de las calamidades públicas. El haber sido director Nacional de Prevención y Atención de Desastres durante siete (7) años y medio, en tres (3) periodos presidenciales y haber sido tres (3) años el director general de 29 países de Centro América y del Caribe, indiscutiblemente le dan una excelente experiencia, conocimiento de esos temas para hacer propuestas legislativas para servirle al Cauca y Colombia.

“Y como lo dice el candidato a la presidencia, Iván Duque, vamos apoyar para que todos los muchachos que terminen sus bachillerato, reciban no un diploma, sino dos, en una mano el diploma de bachiller académico y en la otra el de tecnólogo” añadió el candidato Eduardo José “el mono” Gonzáles Angulo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto