Espacios de bienestar para los niños, niñas y adolescentes de cara a la calidad educativa.

En su propósito de aportar a la calidad educativa desde espacios escolares adecuados para el bienestar de niños, niñas y adolescentes, avanza en la Institución Educativa Cajete la construcción de seis aulas educativas, un laboratorio para química y un moderno restaurante escolar con una inversión que alcanza los $ 2.400 millones de pesos.

Este proyecto fue financiado por el Gobierno Nacional desde el Ministerio de Educación, Findeter y bajo la cofinanciacion de la Alcaldía de Popayán, como parte del compromiso educativo con el municipio.

El Alcalde de Popayán César Cristian Gomez junto con el secretario de Educación Diocelimo Riascos, visitaron la Institución Educativa para verificar el avance de los trabajos, resaltar los nuevos espacios que permitirán a los estudiantes mayor comodidad, y garantizar la dotación de mobiliario escolar por parte de la Administración local.  

Actualmente, está pendiente la construción de 5 aulas educativas y un laboratorio, que afianzará la educación de los niños, niñas y adolescentes de este sector rural del municipio.

En 2019, la Administración Municipal invertirá cerca de 32 mil millones de pesos en infraestructura educativa para Popayán, con recursos del Fonpet, que serán destinados a diferentes colegios y escuelas del municipio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto