Jornada de Intervención en la Quebrada Pubus.

La Administración Municipal desde la Unidad Municipal de Asistencia Tecnica Agropecuaria-UMATA, en conjunto con Secretaría de Salud, Secretaría de Infraestructura, Serviaseo, Acueducto y Alcantarillado,Fundación Río las Piedras y Ejército Nacional, realizó limpieza de la quebrada Pubus en el barrio Tunel Bajo.

En el marco de jornadas de intervención en quebradas y rondas hídricas que forman parte de un programa número 4 dentro del Plan de Gestión Integral de Residuos Solidos del SIGAM.

Dentro de esta actividad se limpiaron 160 metros de lado a lado de la quebrada Pubus, posterior a esto, se realizara una reforestación para implementar plantas nativas, como el nacedero, que permite la conservación del recurso hídrico.

“Estas iniciativas deben promover el sentido de pertenencia y corresponsabilidad de la comunidad, porque los recursos naturales son de todos y pertenecen a todos” expresó Angela Gallego, contratista de la UMATA.

Estás actividades se realizan con el fin de conservar el medio ambiente y poder llevar a cabo un proceso de sensibilización ambiental con la comunidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto