Hoy Alcaldía de Popayán rendirá cuentas a la ciudadanía.

Hoy en el Centro Administrativo Municipal – CAM, a partir de las 9:30 a.m, el alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro, realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente a la vigencia 2017.

En este espacio el mandatario local en compañía del Gabinete Municipal dará a conocer todas las metas que se consiguieron durante su segundo año de gobierno con el Plan de Desarrollo ‘Vive el Cambio’.

“La rendición de cuentas es un espacio de diálogo constructivo entre la Administración Municipal y la ciudadanía, que además de ser un ejercicio de transparencia, es una oprotunidad para explicar, argumentar y evaluar los avances, dificultades y retos del gobierno local”, afirmó Gómez Castro al cumplirse 730 días de su gestión.

A través del portal institucional de la Alcaldía www.popayan.gov.co se puso a disposición de los ciudadanos el informe de ejecución presupuestal a corte 31 de diciembre de 2017, con el objetivo de que la comunidad pudiera consultarlo y generar con anticipación preguntas al respecto. 

El Administración Municipal convoca de manera especial a líderes sociales, instituciones de la sociedad civil y ciudadanía en general a participar de esta Audiencia Pública que se desarrollará bajo la consigna de ‘Popayán Avanza’.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto