Plan de evacuación preventivo y voluntario de la manzana 99, sector Anarkos.

El plan de evacuación voluntario de ayer miércoles 21 de marzo, se llevó a cabo con los comerciantes que tienen sus locales en el Pasaje Comercial de la carrera Quinta.

El proceso de evacuación, tiene en cuenta los siguientes pasos:

Monitoreo por parte de los Organismos de Socorro del comportamiento de la Infraestructura en términos de movimiento, para garantizar la seguridad de las personas al momento de la evacuación.
Caracterización de los comerciantes, propietarios y/o arrendatarios de la manzana 99, sector Anarkos, quienes deberán presentar copia de la cedula de quien ingresa y en caso de ser arrendatario, presentar copia del contrato.
Este proceso se orientará mediante un protocolo de ingreso y evacuación de bienes, bajo el acompañamiento de las autoridades y Organismos de Socorro, quienes mediante un Sistema de Alerta Temprana – SAT, verificaran el comportamiento de la estructura en términos de movimiento.

La Alcaldía de Popayán de la mano con las diferentes instituciones que han acompañado este proceso y Organismos de Socorro, reiteran su compromiso con la conservación de la seguridad de todas las personas que hacen uso de este sector.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto