Aprehendido un adolescente que entre sus pertenencias llevaba un arma de fuego.

La Policía Metropolitana de Popayán con uniformados del CAI Parque Informático, aprehendió a un adolescente de 16 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

Este resultado se dio gracias a la información de la ciudadanía que a través de la línea 123, denunció sobre la presencia sospechosa de un hombre en una de las calles del barrio Junín de esta capital.

Una vez la patrulla del cuadrante se dirige al sitio indicado, localiza al individuo con las características descritas. Este hombre al observar a los uniformados, decide emprender la huida y es ahí cuando las unidades emprenden su persecución, alcanzándolo metros más adelante.

Al verificar las pertenencias que llevaba entre ellas un morral, donde los uniformados hallaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con dos cartuchos para el mismo.

Por ese motivo, el adolescente fue aprehendido y finalmente conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde quedó a disposición de la autoridad competente, donde un Juez penal de adolecentes lo envió al instituto de reclusión Toribio Maya de Popayán; El aprendido presenta una anotación judicial por el delito de violencia contra servidor público.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto