Más energía para las comunidades del municipio de Jambaló.

Con una inversión superior a los 7.800 millones de pesos, 681 habitantes de 30 veredas del municipio de Jambaló, contarán con servicio de energía. La ejecución de esta obra está a cargo de CEO con recursos del Fondo de Apoyo Financiero para la Energización de las Zonas Rurales Interconectadas – FAER y su objetivo es ampliar la cobertura eléctrica para la satisfacción de las necesidades básicas de las comunidades. 

El desarrollo del proyecto que tendrá una duración de 18 meses, contempla la construcción de la infraestructura eléctrica de media y baja tensión: instalación de postes, tendido eléctrico y transformadores, así como instalación de la acometida desde el poste hasta la vivienda con el respectivo medidor de energía. 

CEO ha desarrollado proyectos de electrificación rural en diferentes zonas del departamento, hasta el momento se han beneficiado 309 veredas en 18 municipios con más de 2.700 nuevos kilómetros de red y 2.745 transformadores para beneficio de más de 13.200 nuevos usuarios del Cauca. Las inversiones de los proyectos FAER en el Cauca superan los 104 mil millones de pesos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto