CEO socializó su informe de gestión 2017.

El Gerente General de CEO, Omar Serrano Rueda, socializó a los medios de comunicación los resultados de la empresa durante el año 2017. En este escenario se destacaron inversiones en infraestructura como los proyectos de modernización de subestaciones en el sector histórico de Popayán, subestación móvil,   y mejoramiento de arquitectura de red, así como la gestión de inversión social enmarcada en iniciativas de energías alternativas, educación, cultura y proyectos productivos. 

Durante los siete años de operación de CEO en el departamento del Cauca, se han invertido más de 330 mil millones de pesos con lo cual se ha incrementado la base de clientes en  108.417 usuarios, equivalente a un crecimiento del 42%. 

Se destacan también la conexión de 12 mil usuarios con medición inteligente y 100 mil usuarios que hoy cuentan con redes seguras, así como la instalación de 81 reconectadores con los cuales se ha logrado una reducción de interrupciones del servicio de energía equivalente a 38 horas al año.

CEO reitera su compromiso con la prestación de un servicio de energía moderno, seguro y confiable.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto