MOVILIDAD FUTURA SAS CONTRIBUYENDO AL CAMBIO TECNOLÓGICO EN LA CIUDAD.

Con la presencia de reconocidos investigadores en el área Interacción Humano-Computador (HCI) a nivel nacional e internacional, estudiantes y comunidad en general, Movilidad Futura S.A.S. participó en las IV Jornadas Iberoamericana de Interacción Humano-Computador, desarrolladas en el auditorio de la Fundación Universitaria de Popayán FUP. 

El Ingeniero John Felipe Ramírez, gerente de Movilidad Futura S.A.S. explicó a los presentes, que es el Sistema Estratégico de Transporte Público SETP de Pasajeros de Popayán y la importancia que tiene este proyecto para la ciudad. 

El proceso de Operaciones de la entidad, liderado por la Ingeniera Patricia Bolaños, contribuyó a la intervención con la socialización del componente operacional y tecnológico del sistema, el cual hace esa interacción entre la tecnología del sistema de gestión y control de flota y el sistema de gestión y control de recaudo para ayudar en la implementación y control de la operación del SETP. 

Finalmente, John Felipe Ramírez gerente de la entidad, manifestó que Movilidad Futura S.A.S. de la mano con la Administración Municipal, Seguirá participando en este tipo de eventos para contribuir al cambio tecnológico de la ciudad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto