Continúa abierta convocatoria de apoyo a deportistas.

Bajo el nombre ‘Payanés de Corazón’, la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura, mantiene abiertas las inscripciones para el programa de apoyo a la circulación de deportistas locales en competencias a nivel nacional e internacional.

Hasta el próximo 30 de abril se podrán realizar las postulaciones a esta importante iniciativa que busca reconocer el trabajo de los deportistas payaneses y destacar sus capacidades en encuentros deportivos, para lo cual se les brindará el pago de transporte terrestre o aéreo para participar en eventos reconocidos oficialmente entre los meses de junio y diciembre de 2018.

Las postulaciones serán recepcionadas hasta el día 30 de abril de 2018 a las 5:00 p.m. y los resultados de la convocatoria se darán a conocer el 7 de mayo, a través del portal web y los medios de comunicación establecidos por la Alcaldía.

En el marco de esta convocatoria, podrán participar deportistas de alto, mediano y destacado rendimiento, así como aquellos que hacen parte de la categoría máster, quienes deberán presentar su solicitud y documentación a la Secretaría del Deporte y la Cultura a través del Archivo Central del primer patio de la Alcaldía de Popayán.

Toda la información de la convocatoria como requisitos, categorías y procedimientos, se encuentra disponible en la página web de la Administración Municipal a través del siguiente enlace: http://www.popayan.gov.co/sites/default/files/documentosAnexos/convocatoria_payaneses_de_corazon_talento_deportivo_final.pdf
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto