1 / 2
2 /2

Gobernador se reunió con presidentes de ligas deportivas.

Con el fin de fortalecer los lazos de comunicación y avanzar en estrategias para aportar en el deporte caucanos, el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado y la gerente de Indeportes Cauca, Milena Cabezas se reunieron con los 21 presidentes de las ligas deportivas del departamento. 

Esta reunión, desarrollada en la ciudad de Popayán, sirvió como escenario para socializar y dejar claro las ejecuciones presupuestales de los recursos que impactan el deporte. “El deporte es un elemento de cohesión social y es importante que las ligas hagan parte de todo este ejercicio, porque recogen el sentir de los deportistas del departamento”, expresó el Gobernador del Cauca. 

Del ejercicio de diálogo abierto, surgió una agenda para avanzar en temas como optimización y aprovechamiento de escenarios deportivos, involucramiento de las instituciones educativas, entre otros temas. “Es importante lograr integrar a los más de 200 mil niños, niñas y jóvenes del departamento; al profesorado como complemento y esfuerzo de las ligas deportivas”, aseguró el mandatario de los caucanos. 

Ante la iniciativa, los diferentes presidentes de las ligas deportivas expresaron que estos espacios de articulación son necesarios para la consolidación del deporte en el departamento, y lo destacaron como un lazo que queda permanente para hacer mejor las cosas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto