MOVILIDAD FUTURA CON EL APOYO DE LA ALCALDÍA DE POPAYÁN, CRECE EN PORCENTAJES DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL.

Las obras de Movilidad Futura avanzan y la ciudad cuenta con vías nuevas cumpliendo con lo establecido en el proyecto de Sistema Estratégico de Transporte Público de Popayán.

El alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, tiene como prioridad gestionar la ejecución e inversión en estas obras que aportan a la ruta del Cambio marcado para la ciudad.

Es así, como se evidencia un avance presupuestal del 40%, con corte a febrero de 2018, de los cuales en los últimos dos años se ejecutó de manera eficiente el 20%, mientras que en el periodo comprendido del 2009 al 2015 se ejecutó un 20%.

Para conseguir este logro la gerencia de Movilidad Futura tiene el respaldo y acompañamiento permanente de la Administración Municipal, que ha realizado la gestión necesaria para efectuar el desembolso aproximado de $ 20 mil millones de pesos a la fecha.

Con aportes al día y ejecutados los ajustes presupuestales pendientes de administraciones anteriores, la ciudadanía tiene garantizado el avance en las obras que le están cambiando la cara a Popayán, y que se verá reflejado en un mejor servicio de transporte público diseñado para todos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto