Obras de parcheo en Popayán, tendrán adicional por $1.800 millones de pesos.

En la mañana de este viernes 6 de abril, el Concejo de Popayán aprobó la adición de $ 1.800 millones de pesos al contrato de mantenimiento de la malla vial del municipio, mediante el contrato de obras de parcheo que se adelantan en Popayán.

“La Alcaldía Popayán tiene un contrato de rehabilitación, mantenimiento y mejoramiento de la malla vial por $ 3 mil 600 millones de pesos, inversiones que no son suficientes por el alto nivel de deterioro de nuestras vías. Con la adición de $ 1.800 millones podremos continuar trabajando en la mejora de las vías del municipio, y poder atender la mayor cantidad de área”, precisó el secretario de infraestructura de Popayán, Carlos Alegría.

A estos trabajos, según Alegría, se suma una próxima licitación pública por $ 3 mil 700 millones de pesos, para atender las vías de los barrios de varios puntos de la ciudad, y Comunas como la 2, 7, 9, entre otras, con el fin de atender gran parte de la ciudad.

Sobre el contrato de parcheos en Popayán

Desde el año 2017, el contratista Ingeniería de Vías S.A.S. avanza en las obras de mejoramiento y rehabilitación vial mediante las obras de parcheos para Popayán, con una intervención que alcanza los 39 mil 800 metros cuadrados de vía recuperados, y un cumplimiento a la fecha de casi el 95% del contrato inicial por valor de 3 mil 600 millones de pesos. A este contrato se realizará el adicional de $1.800 millones de pesos, con el cuál se atenderán cerca de 18 mil metros cuadrados más de vía en Popayán.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto